La grúa estará disponible para obras en Europa, especialmente en el mercado español que espera una gran demanda durante los próximos meses
En la búsqueda constante para mejorar la oferta a sus clientes, GES acaba de adquirir una grúa capaz de montar los aerogeneradores de mayor envargadura del mercado actual. más allá de esta adquisicición, GES cuenta con acuerdos con las principales compañías de grúas en las regiones en las que opera, lo que supone una enorme ventaja para poder ofrecer un servicio completo de instalación, objetivo prioritario de la multinacional española. Está previsto que la grúa tenga una ocupación plena durante la segunda mitad de año.
La gran capacidad de adaptación del equipo de instalación de GES aporta un importante valor añadido ya que se puede optimizar el diseño del parque, al no requerir viales de más de cuatro metros de ancho para el traslado de grúa entre posiciones.
GES vuelve a contar con grúas en propiedad en la Península Ibérica, tras prescindir de ellas ante la caída de actividad del mercado hace unos años. En palabras de Alberto de Alfonso, Director de la Unidad de Negocio de Instalación, “Con esta nueva oferta de servicios, GES se convierte en un integrador capaz de aportar soluciones llave en mano incluyendo obra civil, transporte, grúas e instalación.”