La compañía se instaló en el país hace poco más de un año ante las oportunidades abiertas para las energías renovables
GES construirá un parque eólico de más de 120MW en Argentina. El proyecto incluye la ingeniería de detalle del proyecto, los trabajos civiles, la red de media tensión, la subestación elevadora y la interconexión con la red existente.
Los plazos de ejecución son muy ajustados, por lo que el equipo de GES trabaja ya a pleno rendimiento para conseguir cumplirlos en tiempo y forma. Para ello GES cuenta ya con un equipo argentino que aportará su experiencia local al proyecto con el objetivo de desarrollar un mercado con gran potencial para la compañía.
GES se instaló en Argentina hace poco más de un año ante la gran demanda de proyectos renovables existente en el país. Durante este tiempo, GES ha trabajado para conformar una propuesta sólida que resultara competitiva y fiable para nuestros clientes estratégicos. A través del afianzamiento en las relaciones con nuestros partners globales con una amplia experiencia local y la apertura de relaciones con nuevos partners locales experimentados en los estándares eléctricos del país, hemos logrado posicionarnos con una propuesta de valor diferenciada en un mercado de referencia en Sudamérica.