La nueva marca cuenta con una amplio catálogo de servicios
Tras más de dos décadas ofreciendo servicios de mantenimiento como un valor añadido a su oferta de construcción, GES quiere dar un giro a este servicio convirtiéndose en un PSI (proveedor independiente de servicios), ofreciendo un amplio catálogo de servicios que pueda satisfacer la demanda de sus clientes en esta área. Para ello se ha creado una nueva marca, GESOM, bajo la que ofertará sus servicios de mantenimiento tanto eólico, como solar.
Con el fin de poder ofrecer un servicio de mantenimiento de valor añadido, GESOM cuenta con un equipo especializado en los servicios de mantenimiento que integra profesionales con amplia experiencia en la actividad cubriendo toda la cadena de valor. GESOM trabaja de manera estable en México, Chile, Marruecos, Egipto, Italia, España y Portugal.
Fruto de la dilatada experiencia en la actividad de mantenimiento, GESOM cuenta con sus propios procedimientos que permiten asegurar la mayor eficiencia y seguridad en los trabajos. El equipo de operaciones realiza una exhaustiva inspección de la instalación creando un informe sobre el estado de los diversos componentes. GESOM trabaja para establecer una ingeniería propia que le permita aportar un servicio con un mayor valor añadido a sus clientes, para poder seguir mejorando su oferta día a día.