La compañía trabaja de manera simultánea en 450MW
GES instala de manera simultánea 450MW en México. Se trata de una cifra record que incluye el trabajo en tres proyectos en diferentes zonas del país. Los 450MW incluyen grúas y en dos de ellos GES también se encargará del transporte de las turbinas.
La capacidad de GES para trabajar en proyectos de esta envergadura de forma simultánea situados en zonas tan distantes entre sí como Oaxaca, Nuevo León y la Península del Yucatán dan una idea del profundo conocimiento que GES tiene del país y la importante capacidad de ejecución con la que cuenta en el área de instalación.
En todos los casos se trata de proyectos con un alto valor añadido en los que GES ofrece un enfoque integral del servicio. Esta estrategia ha conseguido captar interés de nuevos clientes abriendo nuevas posibilidades en esta área de instalación.
México es uno de los principales mercados de GES, en el que la compañía ha ido creciendo a lo largo de la última década hasta conseguir importantes cifras que incluyen un total de 2060 MW instalados, a los que ahora se suman estos 450 MW, con lo que GES supera la barrera de los 2,5 GW instalados en el país mesoamericano.