GES ha cumplido este año el 20 aniversario de la obtención de la certificación ISO 14001 de gestión ambiental
En 2001, GES se certificó por primera vez su sistema de gestión ambiental según el estándar internacional ISO 14001. Este sistema permite a la compañía promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde el punto de vista de equilibrio con los diferentes aspectos socioeconómicos posicionándola como una compañía socialmente responsable.
A lo largo de estos 4 lustros, GES ha demostrado sus esfuerzos en pro de reducir los impactos ambientales en su actividad, ya sea en sus proyectos o en sus oficinas. Hoy en día, GES tiene certificado por AENOR el 100 % de sus centros y actividades. La implantación de la ISO 14001 ha permitido a GES sistematizar el control de sus impactos ambientales, lo que ha contribuido a minimizarlos dando pequeños grandes pasos en su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella ambiental.
Y con motivo de ese 20 aniversario, AENOR ha hecho entrega del correspondiente certificado que ha sido recogido por Ana María Nieves, responsable de Calidad y Medio Ambiente de GES y Adolfo González, Director de QHSE.